Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Investigación

Hallan un zulo con armas en un descampado de Ceuta

Dentro se ha encontrado un banderín del Estado Islámico, pero la investigación cree que puede tratarse de delincuentes comunes.

Efe. Madrid Actualizada 08/04/2016 a las 10:31

La Guardia Civil ha hallado un zulo con varias armas enterradas en un descampado en Ceuta, cuya procedencia se investiga, aunque los primeros indicios apuntan a su posible relación con la delincuencia organizada, han informado fuentes de la investigación.

Concretamente se han localizado cuatro armas cortas, dos subfusiles y varias armas blancas, según un comunicado de la dirección general de la Guardia Civil.

La Guardia Civil, que lleva las investigaciones para esclarecer la procedencia de las armas, no descarta aún ninguna hipótesis, aunque los primeros indicios apuntarían a que podrían estar relacionadas con la delincuencia organizada, precisa el comunicado.

Además, según han indicado fuentes de la investigación, se ha encontrado en el escondite un banderín del Estado Islámico (Dáesh), un elemento que también está siendo analizado por los investigadores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual