Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Vivienda

Casas en la costa desde 32.000 euros

La Sareb ha iniciado una nueva campaña de "Tu casa a toda costa" de cara al verano y ha puesto a la venta 2.337 viviendas de segunda mano en diferentes provincias costeras.

OTR Press. Madrid 08/04/2016 a las 06:00
Casas en la costa desde 32.000 euros.

La Sareb ha iniciado una nueva campaña de "Tu casa a toda costa" (www.tucasaatodacosta.com) de cara a la temporada estival y ha puesto a la venta 2.337 viviendas en provincias situadas en la costa, con precios desde los 32.000 euros, según ha informado en un comunicado el conocido como 'banco malo'.

No obstante los precios pueden alcanzar precios mucho más elevados. Como el caso de una vivienda unifamiliar situada en Ajo (Cantabria) de tres dormitorios con 3 baños y una superficie de 184 metros cuadrados, que cuesta 261.360 euros.

Los inmuebles se reparten por nueve comunidades autónomas, si bien la Comunidad Valenciana aglutina la mitad de las unidades en venta. En concreto, Castellón es la provincia con una oferta más numerosa, con 791 viviendas. En el Mediterráneo también hay ofertas en Cataluña, Baleares, Murcia y Andalucía.

En esta última Comunidad se ofrecen más de medio centenar de viviendas en Huelva y Cádiz, igual que otras 49 en Canarias. Por último, en el Cantábrico existen 129 activos repartidos entre Galicia, Asturias y Cantabria.

La campaña, que pretende aprovechar el aumento de actividad en el mercado de segunda residencia en estas fechas, comercializa viviendas de tipología diversa. La más barata es un apartamento de obra nueva situado en Torrevieja (Alicante), con un dormitorio y un baño, a un precio de venta que asciende a 32.000 euros. Por su parte, la más cara es un chalet unifamiliar de más de 342 metros cuadrados en Calvià (Baleares), con un precio de 866.300 euros.

La Sareb ha puesto en marcha hasta el 30 de agosto el microsite, en el que se pueden buscar viviendas por municipio. Cada registro va acompañado de una ficha con datos como la superficie, la distribución y algunas fotografías. Además existe la posibilidad de consultar su localización en un mapa y pedir información adicional directamente a la plataforma comercial que gestiona el activo.

Los cuatro servicers en los que se apoya Sareb (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) se encargan de la comercialización de los activos incluidos en esta campaña.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual