PP y PSOE intercambiarán propuestas para acordar el pago a las comarcas

El diputado Antonio Suárez ha explicado tras la reunión con el grupo parlamentario socialista que el encuentro ha sido "fructifero".

Los grupos parlamentarios del PP y el PSOE en las Cortes de Aragón se han emplazado este martes a intercambiar propuestas para tratar de alcanzar un acuerdo para hacer efectivo el pago de los casi 9 millones de euros que se deben a las comarcas para la prestación de servicios.


El diputado popular Antonio Suárez ha explicado, tras la reunión mantenida este martes con el grupo parlamentario socialista, que ha sido un encuentro "fructífero" dado que ha comenzado una negociación, han intercambiado puntos de vista y se han emplazado, a partir de mañana, a intercambiar propuestas para intentar llegar a un acuerdo sobre este asunto.


"este martes se ha dado el paso que quizá debería haberse dado hace dos semanas o dos semanas y media", ha dicho Suárez, quien ha incidido en que a partir este martes se tratará de llegar a un acuerdo con el PSOE para solucionar este problema que puede afectar a la prestación de servicios a las comarcas.


No obstante, Suárez ha añadido que sería mejor "que el Gobierno estuviera callado" porque al PP no le mueve quién gobierna en las comarcas sino resolver un problema que puede afectar a la prestación de servicios, ha insistido.


En este sentido, ha recalcado que el PSOE les va a trasladar su visión de cuál puede ser la modificación de crédito para hacer frente a este pago y que el PP planteará las alternativas que crea oportunas para, a partir de allí, intentar llegar a un acuerdo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión