Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Asturias

​Dos heridos graves por arma blanca en una reyerta en Oviedo, con 7 detenidos

La pelea entre bandas se ha saldado con seis personas heridas.

Efe. Oviedo Actualizada 04/04/2016 a las 21:16
Etiquetas

Seis personas han resultado heridas, dos de ellas graves por arma blanca, en una pelea multitudinaria entre dos bandas de ciudadanos de nacionalidad rumana que ha tenido lugar en el centro de Oviedo, unos hechos por los que la Policía Local ha detenido a siete de ellos.

La reyerta se ha producido sobre las 19.30 a la altura del número 56 de la calle General Elorza de Oviedo, cerca del cruce con la calle de la Lila, han informado fuentes del Ayuntamiento de Oviedo.

En la pelea han resultado heridas seis personas, cinco hombres y una mujer, la mayoría por arma blanca.

Los dos heridos graves son un hombre de mediana edad, que presenta una puñalada en el abdomen, y su hijo de veinte años, con cuatro heridas por arma blanca en un costado.

Al lugar han acudido quince agentes de la Policía Local de Oviedo y varias patrullas de la Policía Nacional, que han detenido a siete personas, así como varios vehículos de los servicios sanitarios para atender a los heridos y trasladarlos al hospital.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo