Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Córdoba

​Dos detenidos por matar con violencia a un ciervo y un jabalí y difundir el vídeo

Emplearon una gran violencia usando cuchillos de grandes dimensiones.

Efe. Córdoba Actualizada 03/04/2016 a las 15:09
Etiquetas

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a dos hombres acusados de haber matado "con gran violencia" empleando cuchillos de grandes dimensiones a un ciervo y un jabalí y haber difundido los vídeos a través de una aplicación de mensajería instantánea.

Según ha informado este sábado el instituto armado, la investigación se inició tras tener conocimiento de la existencia de estos vídeos en los que se apreciaba cómo dos personas daban muerte a un ejemplar de ciervo y a otro de jabalí.

Al considerar los agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil que las dos personas que aparecían en los vídeos pudieran haber incurrido en delitos contra la protección de la fauna, se centraron en localizar a los autores y el lugar donde se habían producido los hechos.

Los dos hombres, que viven en la provincia de Córdoba, han sido detenidos y la Guardia Civil descubrió que los hechos ocurrieron en un coto de caza ubicado en el término municipal de El Viso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo