Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

​Fútbol

El futbolista del Alhaurín de la Torre apuñalado en un partido recibe el alta

Los presuntos agresores se encuentran en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Europa Press. Málaga Actualizada 28/03/2016 a las 19:08
Etiquetas

El futbolista de 24 años del Alhaurín de la Torre B que el pasado 20 de marzo fue apuñalado tras un partido contra El Palo B, en el campo de San Ignacio de la capital malagueña, ha recibido el alta hospitalaria, según han informado fuentes sanitarias.

El joven, que ingresó con dos heridas de arma blanca en el tórax y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, permanecía en planta tras abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga, en funciones de guardia, decretó el pasado miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos detenidos por su presunta implicación en la agresión.

Así, a uno de ellos se le investiga por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, mientras que el otro, por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron al finalizar el partido entre ambos equipos. Mientras los jugadores de El Palo celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que el joven del Alhaurín recibió dos puñaladas.

Los dos detenidos, jugadores de El Palo B, fueron identificados por la Policía Nacional tras los hechos y, tras saber que estaban siendo buscados, se entregaron, uno el 22 de ma







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo