Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

Iglesias confiesa estar "contento" por recuperar el diálogo con Sánchez

A través de su cuenta de Twitter se ha referido en estos términos al resultado de la conversación telefónica.

Efe. Madrid Actualizada 23/03/2016 a las 19:16

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha confesado hoy que está "contento" por recuperar el diálogo con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, con quien se ha citado para el próximo miércoles con el fin de intentar desbloquear las negociaciones para formare Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Iglesias se ha referido en estos términos al resultado de la conversación telefónica de media hora que hoy ha mantenido con Sánchez, después de la imposibilidad de quedar en persona esta semana, como habían previsto.

"Contento por recuperar diálogo", ha dejado escrito en esta red social después de explicar brevemente lo que ha hablado con Sánchez.

Durante la conversación telefónica, ambos han constatado su "plena voluntad" de retomar el diálogo para desbloquear las negociaciones sobre la formación de Gobierno y evitar repetir las elecciones y, con ese fin, se han citado para el próximo miércoles, según han informado ambos partidos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual