Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cádiz

​Ingresa en Salud Mental la tía de la niña de 14 meses que cayó de tercer piso

Al parecer la mujer sufría una fase aguda de enfermedad mental.

Efe. Cádiz Actualizada 22/03/2016 a las 15:12
Etiquetas

La mujer detenida en la tarde de este lunes después de que su sobrina de 14 meses se precipitase desde un tercer piso en Puerto Real (Cádiz) ha ingresado en la Unidad de Salud Mental del hospital de esta localidad, donde permanece bajo custodia.

Según han confirmado fuentes policiales, la mujer, tía materna de la bebé, estaba sufriendo una fase aguda de la enfermedad mental que padece.

Las autoridades judiciales están a la espera de la valoración de los médicos para dilucidar si la enfermedad mental pudo alterar las condiciones cognitivas y sensionariales de la mujer a fin de determinar si sabía lo que estaba haciendo y si lo hizo de forma intencionada.

Al parecer fue la abuela de la menor, testigo de los hechos, la que ha apuntado la responsabilidad de su hija en la caída de su nieta.

La pequeña permanece en estado crítico en la UCI pediátrica del Hospital Puerta del Mar en Cádiz acompañada de sus familiares, de los cuales algunos están citados por el juez para aclarar las circunstancias del suceso. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual