Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

Ada Colau dice que le une a Pablo Iglesias "respeto y lealtad" aunque hayan tenido roces

Asegura que su relación personal se hizo más estrecha durante la campaña de las elecciones generales.

Europa Press. Barcelona Actualizada 22/03/2016 a las 09:13
Etiquetas
Ada Colau en una imagen de archivo.Efe

'''
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha negado tener mala relación con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, a quien ha asegurado que le une "una relación de respeto y lealtad" mutuas aunque hayan tenido roces.

En un apunte en su Facebook, ha señalado que aunque tengan maneras de expresarse diferentes, admira la "valentía" de Iglesias, después de que varios medios se hayan hecho eco de un fragmento del libro 'Ada, la rebelión democrática' (Ara Llibres) del periodista Joan Serra, donde Colau cuestiona la arrogancia de Iglesias.

Ha admitido haber tenido "algunos roces y tensiones en el pasado, porque la confianza se construye con tiempo y trabajo", y ha apuntado que su relación personal se hizo más estrecha durante la campaña de las elecciones generales.

"Es una polémica que no he buscado y me preocupa el oportunismo de quien saca unas frases de contexto", ha asegurado Colau, que ha dicho que no quiere añadir presión a compañeros que ya reciben bastante en este momento.

Ha subrayado que con Podemos tiene en común convicciones y trayectorias, y les ha descrito como aliados en el proceso de cambio que vive el país, "le pese a quien le pese".
'''
$(html_text)
'''La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha negado tener mala relación con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, a quien ha asegurado que le une "una relación de respeto y lealtad" mutuas aunque hayan tenido roces.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha negado tener mala relación con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, a quien ha asegurado que le une "una relación de respeto y lealtad" mutuas aunque hayan tenido roces.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo