Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente trágico en Tarragona

Mateo Renzi llega a Reus para reunirse con familiares de las víctimas del accidente

Le reciben en el Aeropuerto el presidente Puigdemont y la delegada Llanos de Luna.

Europa Press. Barcelona Actualizada 21/03/2016 a las 17:15
Mateo Renzi llega a TarragonaGobierno de Cataluña

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, ha viajado este lunes a Reus para reunirse en Tortosa (Tarragona) con familiares de las víctimas del accidente de tráfico en Freginals, han informado a  fuentes de la Consejería de Interior.

La Consejería precisa que se trata de una "visita privada" del mandatario italiano, que tiene una vinculación personal con la familia de una de las víctimas.

Renzi ha aterrizado a las 16.20 en el Aeropuerto de Reus (Tarragona), donde ha sido recibido por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, han explicado fuentes del Gobierno catalán.

También le han recibido la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, y el subdelegado en Tarragona, Jordi Sierra. Desde la Generalitat se asegura que se dará todo el acompañamiento al primer ministro italiano, aunque recalca el sentido privado de la visita.

Está previsto que Renzi también se vea con el consejero de Asuntos Exteriores de la Generalitat, Raül Romeva, y el de Salud, Toni Comín.

El mandatario italiano ha mostrado este lunes su dolor por las trece víctimas, entre las que hay siete estudiantes italianas; en un mensaje en su cuenta de Twitter, ha afirmado que tiene "el corazón roto por las víctimas italianas y las otras jóvenes vidas destrozadas en el accidente en España".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual