Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ACCIDENTE EN FREGINALS (TARRAGONA)

​Puigdemont visita a los heridos ingresados en el Hospital de Tortosa

El presidente catalán ha querido trasladar todo "todo el afecto y solidaridad a las víctimas y a los familiares".

Efe. Tortosa Actualizada 20/03/2016 a las 18:56
ESPAÑA ACCIDENTE AUTOBÚSJaume Sellart

El presidente catalán, Carles Puigdemont, el consejero de Salud, Toni Comín, y el rector de la UB, Dídac Ramírez, se han desplazado al Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa para visitar a los heridos en el accidente de la AP-7 en Freginals (Tarragona), saldado con 13 fallecidos.

"Los equipos sanitarios han hecho un gran trabajo. Quiero agradecer a todo el personal, a los que les tocaba trabajar y a los que han venido voluntariamente a ayudar, así como a la gente que ha venido a donar sangre", ha manifestado el presidente a las puertas del hospital tarraconense.

Puigdemont ha podido hablar con uno de los estudiantes heridos, un joven turco, de quien ha dicho que está consternado, por la muerte de sus compañeros.

Carles Puigdemont ha querido trasladar todo "todo el afecto y solidaridad a las víctimas y a los familiares". "Hacemos todo lo que sea para salvar vidas, algunas de las víctimas pasan por un momento delicado, pero confiamos en que la cifra de personas muertas no aumente", ha manifestado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual