Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora Rajoy: "La formación de gobierno hoy es más un deseo que un hecho"
Podemos

Pablo Iglesias, atendido en Urgencias de un hospital madrileño por un cólico

El secretario general de Podemos ha acudido a Urgencias en Arganda del Rey.

Efe. Madrid Actualizada 19/03/2016 a las 21:47


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acudido a Urgencias del hospital del Sureste, en Arganda del Rey (Madrid), por un cólico nefrítico, según han confirmado fuentes del partido.

Tras sentirse indispuesto, Iglesias ha acudido al centro hospitalario madrileño a primera hora de la tarde, donde ha sido atendido y medicado, "sin mayor trascendencia", por personal sanitario del servicio de Urgencias, según las mismas fuentes.

El líder de Podemos ha salido del hospital minutos antes de las nueve de la noche tras recibir el alta médica.

La indisposición se ha producido tres días después de que Pablo Iglesias destituyera al secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, mano derecha del 'número dos' del partido, Íñigo Errejón, tras la cascada de dimisiones en la Comunidad de Madrid.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo