Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

​Rajoy no encuentra calificativos para definir petición de Sánchez a Tsipras

El líder del PSOE ha pedido al ministro griego que medie con el secretario general de Podemos

Efe. Bruselas Actualizada 18/03/2016 a las 08:48
Etiquetas
Mariano Rajoy durante el Consejo Europeo en BruselaAfp

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no encuentra calificativos para definir la petición realizada este viernes por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, al primer ministro griego, Alexis Tsipras, para que medie ante el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

"Por tanto, como no se me ocurre nada, casi que no digo nada. Creo que es lo más prudente", ha comentado Rajoy a los periodistas que le han preguntado por esa petición de Sánchez con el que fin de Tsipras facilite ante Iglesias que le permita ser presidente del Gobierno.

El jefe del Ejecutivo ha hecho estas declaraciones al término de la primera jornada del Consejo Europeo que, entre otros asuntos, debate las negociaciones con Turquía ante el problema de los refugiados.

Ante la cuestión planteada por los informadores sobre la petición de Sánchez a Tsipras ha recalcado: "Realmente no se me ocurre ningún calificativo para definir de alguna manera eso". 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual