Un niño de 8 años apuñala a otro de 12 en Mallorca durante una discusión por un patín

La víctima fue trasladada en una UVI móvil en estado grave con una cuchillada en el pecho.

Un niño de ocho años apuñaló este domingo a otro de 12 durante una discusión por un patín, según informa el Diario de Mallorca. El suceso tuvo lugar en un domicilio de Felanitx sobre las tres de la tarde, cuando el agresor asentó una cuchillada en el pecho del otro, que tuvo que ser trasladado en UVI móvil al hospital de Son Espases. 


Entre el niño de ocho años, de nacionalidad española, y el otro menor de 12, de origen marroquí, se inició una acalorada discusión. Al parecer, el motivo de la disputa fue que el más pequeño de los dos deseaba un patín y el otro no se lo daba.


En un momento dado, el niño de ocho años se dirigió a la cocina de la vivienda de la calle Campet y cogió un cuchillo. Sin dar opción a reaccionar a la víctima, el atacante le asestó una cuchillada en el pecho. La herida le afectó a un pulmón.


La víctima salió a la calle y pidió auxilio. Efectivos de la Policía Local de Felanitx se desplazaron rápidamente al lugar del suceso. Asimismo, el médico del PAC se movilizó y estabilizó al menor.


Fue trasladado en la UVI hasta el hospital Son Espases de Palma para ser intervenido quirúrgicamente de la herida que presentaba en el tórax. Los agentes del Instituto Armado se desplazaron hasta el domicilio de la calle Campet, donde localizaron al joven autor de la agresión.


Al contar tan solo con ocho de años de edad, el presunto autor de la cuchillada a la víctima era inimputable penalmente. Los investigadores tomaron declaración tanto al supuesto agresor como a los posibles testigos del apuñalamiento.


Al tratarse de niños los dos involucrados, la Guardia Civil informó de lo ocurrido a la Fiscalía de Menores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión