Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Mueren dos trabajadores en una fábrica de hielo de Ondarroa

Los bomberos descartan que haya una tercera víctima mortal bajo los escombros.

Efe. Bilbao Actualizada 14/03/2016 a las 18:14
Etiquetas
Mueren dos trabajadores tras una explosión en una fábrica de Ondarroa

Dos trabajadores han muerto y otro permanece desaparecido tras registrarse una explosión en la fábrica de hielo Santa Clara en el municipio vizcaíno de Ondarroa.

Según han informado el departamento vasco de Seguridad, la explosión se ha registrado hacia las 14:45 de este martes en las instalaciones de la fábrica de hielo ubicada en la zona del puerto de esa localidad, posiblemente a causa del amoniaco almacenado.

Equipos de bomberos están trabajando en el lugar para tratar de recatar los cadáveres y localizar a la persona desaparecida, y la zona del puerto de Ondarroa se encuentra acordonada.

El departamento de Seguridad ha indicado que en el momento de la explosión podría haber más personas en el interior de la fábrica y que los datos sobre lo ocurrido hasta el momento son confusos.

El consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Ángel Toña, se está desplazando al lugar del siniestro para interesarse directamente por la situación generada en la fábrica en la que han muerto dos trabajadores. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual