Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Un matrimonio, en la UCI tras ser atropellado por un coche conducido por un menor

El trágico accidente tuvo lugar este sábado en la localidad toledana de Quero. El vehículo se dio a la fuga.

Efe. Toledo Actualizada 13/03/2016 a las 14:24

Un matrimonio, de 76 y 66 años, ha sido trasladado a las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los Hospitales de Ciudad Real y Alcázar de San Juan tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga y cuyo conductor, menor de edad, ha sido identificado.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 20:36 horas de ayer en la calle de Madrid de Quero (Toledo).

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha añadido que el conductor del vehículo es un menor que ya ha sido identificado, y ha indicado que el grupo de atestados de la Guardia Civil de Ocaña (Toledo) continúa con la instrucción de las diligencias.

Asimismo, fuentes sanitarias han comunicado que el hombre se encuentra estable pero muy grave en la UCI del Hospital de Ciudad Real, con traumatismo craneoencefálico grave y en la pelvis, en tanto la mujer permanece en la UCI del Hospital de Alcázar con fractura craneal.

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de emergencias y un helicóptero sanitario.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual