Un hombre muerto y otro herido grave en tiroteo en una peluquería de Madrid

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, cuatro individuos han entrado en la peluquería y han disparado a los dos hombres.

Un hombre de 41 años ha fallecido y otro de 44 ha resultado herido grave a consecuencia de un tiroteo ocurrido esta noche en una peluquería de la calle de Costa Rica número 13, de Madrid, donde han entrado cuatro individuos y dispararon a las dos víctimas, que se encontraban dentro del establecimiento.


Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha tenido lugar sobre 22,30 horas de hoy cuando, al parecer, cuatro individuos han entrado en la peluquería y han disparado a los dos hombres.


Uno de ellos ha fallecido como consecuencia de una herida por arma de fuego en el cráneo, mientras que el otro ha resultado herido de gravedad, también por arma de fuego, en el hemitórax y ha sido trasladado al Hospital de La Paz en estado estable, según el Samur.


Un portavoz de la Policía ha informado a Efe de que los cuatro agresores han huido del lugar en un vehículo y que aún no han sido localizados ni identificados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión