Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Catarroja

Muere una mujer en Valencia presuntamente asesinada por su pareja, que ha sido detenida

Se trata de un caso de violencia machista y el sospechoso ha sido detenido a primera hora de esta tarde.

Efe. Valencia Actualizada 10/03/2016 a las 20:50

'''
Una mujer de 51 años ha muerto asesinada en la localidad valenciana de Catarroja presuntamente a manos de su pareja, que ha sido detenida.

Según han confirmado fuentes próximas a la investigación, se trata según los primeros indicios de un caso de violencia machista y el sospechoso, que presentaba heridas en cara y extremidades, ha sido detenido a primera hora de esta tarde.

Ambos llevaban aproximadamente un año conviviendo juntos en el mismo domicilio y según las fuentes no tienen hijos en común ni existen entre ellos denuncias por violencia de género.

Al supuesto autor de los hechos ya le constan antecedentes por violencia de género con otra víctima, así como medidas cautelares.

Mañana le será practicada la autopsia a la víctima, cuyo cuerpo presentaba heridas y contusiones.
'''
$(html_text)
'''Una mujer de 51 años ha muerto asesinada en la localidad valenciana de Catarroja presuntamente a manos de su pareja, que ha sido detenida.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una mujer de 51 años ha muerto asesinada en la localidad valenciana de Catarroja presuntamente a manos de su pareja, que ha sido detenida.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo