Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Internet

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife llevará a la Fiscalía la actuación de Wismichu

El espectáculo corría a cargo de una productora independiente que en su promoción remarcó que no era recomendado para menores de 12 años.

Efe. Santa Cruz de Tenerife Actualizada 11/03/2016 a las 00:56
Los 'youtubers' Wismichu y Auronplay con sus seguidores en el Teatro de las Esquinas.Wismichu

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trasladará a la Fiscalía de Menores la actuación del youtuber Ismael Prego, conocido como Wismichu, el pasado fin de semana en la capital tinerfeña.

En una nota de prensa el ayuntamiento explica que con esta medida pretende que sea la administración de justicia la que determine si en el espectáculo ofrecido hubo algún elemento constitutivo de delito.

Señala que la actuación de Wismichu se produjo en el marco del encuentro 'Tecnológica Santa Cruz' y que la organización corrió a cargo de una productora independiente que en su promoción remarcó que no era recomendado para menores de 12 años.

Dicha productora puso a la venta las entradas a través de una web especializada y todas se agotaron por vía telemática.

El ayuntamiento subraya que los vídeos que tiene alojados Wismichu en diferentes plataformas de Internet no están sujetos a los estrictos controles parentales que se aplican en caso de contenidos que se consideran inadecuados.

Además, el espectáculo ofrecido por Wismichu en Santa Cruz tuvo carácter de estreno, con lo que no se disponía de más información previa que la suministrada por la propia productora organizadora, añade el consistorio.

La actuación de este youtuber en la capital tinerfeña era la primera de una gira nacional que seguirá por otras ciudades como Valladolid, Bilbao, Barcelona, A Coruña, Vigo, Palma de Mallorca y Avilés.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual