Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

Podemos acusa al PSOE de "bloquear" la mesa a cuatro

Pese a las críticas a los socialistas, la formación violeta mantiene la oferta

Efe. Madrid Actualizada 09/03/2016 a las 11:45
Íñigo Errejón en una imagen de archivo.Efe

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, ha responsabilizado al PSOE del "bloqueo" de la mesa de negociación a cuatro, aunque ha dicho que mantiene la propuesta "a la espera de que se decida por un gobierno plural y de cambio".

​Errejón, que ha confirmado en un comunicado que recibió a última hora del lunes la carta remitida por el PSOE y Ciudadanos para intentar sumarles al pacto, ha vuelto a arremeter contra un acuerdo que, a su juicio, aboca a los socialistas a la "gran coalición". 

"El acuerdo del PSOE y Ciudadanos está diseñado para hacer algo inédito en política: intentar que sirva para una cosa y su contraria y, por tanto, aboca al PSOE a una gran coalición con el PP", señala.

Tras recordar que Ciudadanos se "enorgullece" de haber logrado que ellos estén fuera del Gobierno, Errejón ha recalcado que el empeño del PSOE en invitarles a una nueva reunión "no es más que otra escena de una obra" cuyo final se aproxima a esa gran coalición.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo