Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

Pablo Iglesias bromea en Twitter con la supuesta división interna en Podemos

"He mandado a @CBescansa y a @ierrejon a Siberia a re-educarse por ¡DISIDENTES!"

Efe. Madrid Actualizada 09/03/2016 a las 19:57
Etiquetas
Pablo Iglesias este lunes en el Congreso de los DiputadosEFE

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha optado por la broma para responder a las informaciones que hablan de crisis interna en su partido y desde su cuenta de Twitter ha recurrido a una escena de la película 'La vida de Brian? para hacerlo.
"He mandado a @CBescansa y a @ierrejon a Siberia a re-educarse por ¡DISIDENTES!", señala Iglesias en un mensaje en esta red social que acompaña con una secuencia de la citada película.


Iglesias ha subido a la red este mensaje poco después de que se conociese la dimisión de nueve dirigentes de Podemos-Madrid considerados afines al número dos de Podemos, Iñigo Errejón.

Y poco después, ha escrito otro mensaje en el que ha señalado: "Y ahora... ¿Hablamos de política? Porque han imputado a Ignacio González, Esperanza". Aludía así a la decisión del juez de citar como investigado al expresidente de la Comunidad de Madrid por el caso de su ático en Estepona.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual