Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Una pareja de guardias civiles ayuda a una mujer a dar a luz en la autopista A-1, en Madrid

Los agentes fueron asistidos telefónicamente por técnicos del SAMUR-Protección civil.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/03/2016 a las 08:16
Etiquetas

Una pareja de guardias civiles han ayudado a una mujer a dar a luz a la altura del kilómetro 11 de la autopista A-1, en Madrid, después de que la mujer se pusiera de parto camino del hospital, tal y como han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Un matrimonio, que se desplazaba en el coche de camino al hospital, se ha encontrado con el coche de la Guardia Civil en el kilómetro 13 de la A-1. Los agentes han escoltado al vehículo y han avisado al SAMUR-Protección Civil, pero tan solo dos kilómetros después han tenido que parar porque la mujer estaba dando a luz.

Los guardias civiles, asistidos telefónicamente por técnicos del SAMUR-Protección Civil, han ayudado en el parto. A la llegada de la ambulancia, los sanitarios han podido comprobar que el parto se había desarrollado con normalidad y tanto la madre como la hija --que ha pesado unos tres kilogramos al nacer-- están bien.

La ambulancia ha trasladado finalmente a madre e hija al Hospital Quirónsalud San José, donde han quedado ingresadas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual