Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toledo

El bebé hallado muerto en Seseña estaba debajo de su madre ​desmayada

Pudo haber muerto por asfixia o aplastamiento.

Efe. Toledo Actualizada 08/03/2016 a las 11:37
Etiquetas

El padre del bebé de 13 meses fallecido encontró al llegar a su domicilio en Seseña (Toledo) a su pareja en la cama y desmayada encima del niño, por lo que este podría haber muerto por asfixia o aplastamiento, según han informado fuentes de la investigación.

La mujer, con antecedentes psiquiátricos, según ha declarado su pareja, estaba en estado de semiinconsciencia como consecuencia, posiblemente, de la ingesta de medicamentos y fue trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde está ingresada en la UVI.

Se está investigando si la mujer llevaba al hijo en brazos cuando se desmayó y cayó encima de él, al tiempo que los forenses están practicando la autopsia al bebé para conocer la causa exacta del fallecimiento.

Fue la pareja de la mujer y padre del bebé, de 39 años, el que avisó ayer al 112 a las 15.15 de que al llegar a su vivienda, ubicada en la urbanización El Quiñón de Seseña, encontró a su pareja -de 37 años- y al bebé inconscientes, por lo que se enviaron a los servicios sanitarios, que certificaron la muerte del niño.

La pareja, de nacionalidad española, vivía desde hace tiempo en esta urbanización, de 6.500 habitantes, si bien se desconoce si son naturales de Seseña, pues El Quiñón es la residencia de muchos vecinos de Madrid y otras localidades cercanas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual