Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

​Rajoy llamará esta semana a Sánchez y no se opone a recibirle junto a Rivera

Considera que sería mejor que concertaran una reunión a dos, pero no se opone que acuda con su "socio de hecho".

Foto de archivo de Mariano Rajoy.Efe

 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy su intención de llamar esta semana al líder del PSOE, Pedro Sánchez, para intentar una reunión a la que no se opone que acuda con su "socio de hecho" el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Rajoy ha avanzado su intención de hacer esa llamada esta misma semana en una entrevista en la COPE en la que ha considerado que sería mejor que concertaran una reunión a dos, pero ha precisado que no tendría ningún inconveniente en que Sánchez acudiera a la misma "con quien quiera".

"Voy a volver a intentarlo", ha subrayado ante su deseo de insistir en su oferta de una gran coalición, y para ello, ha recalcado que lo primero que va a hacer es llamar al secretario general del PSOE. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual