Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toledo

​Hallan un bebé muerto y a su madre inconsciente en su casa de Seseña

Ha sido la pareja de la mujer y padre del bebé el que ha dado el aviso al Servicio de Emergencias.

Efe. Toledo Actualizada 07/03/2016 a las 18:16
Etiquetas
Imagen aérea de la urbanización

Un bebé ha sido hallado muerto  y su madre inconsciente en una vivienda de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112.

Ha sido la pareja de la mujer y padre del bebé el que ha dado el aviso al Servicio de Emergencias sobre las 15:15.

El hombre ha avisado de que al llegar a su vivienda, ubicada en la calle Leonardo Da Vinci, ha encontrado a su mujer y al bebé inconscientes, por lo que se han enviado a los servicios sanitarios, que han certificado la muerte del niño.

La madre, por su parte, ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y, de momento, se desconoce su estado de salud.

Hasta el lugar de los hechos, se han trasladado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, además de un médico de Urgencias y una UVI.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha informado de que el bebé tenía unos trece meses y los padres, de nacionalidad española, no llegan a los cuarenta años.

Velázquez ha explicado que aún se desconoce si la familia es natural de Seseña, ya que la urbanización El Quiñón, de 6.500 habitantes y proyectada en 2002, es la residencia de muchos vecinos de Madrid y otras localidades cercanas.

"Lamentamos esta verdadera tragedia", ha afirmado Velázquez, quien ha indicado que la madre del niño ha sido trasladada al centro hospitalario toledano "para intentar recuperarla", tras ser tratada por el médico del centro de salud de Seseña.

El alcalde ha añadido que la Policía Judicial se encuentra investigando los hechos. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual