Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Debate de investidura

PSOE y Ciudadanos se reúnen este sábado

PSOE y Ciudadanos continúan los contactos tras el fracaso de la investidura de Sánchez.

Efe. Madrid Actualizada 05/03/2016 a las 13:32

Los equipos negociadores del PSOE y de Ciudadanos van a reunirse este sábado por la mañana para continuar los contactos tras su pacto para investir al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, pocas horas después de que el Congreso rechazara su investidura.

Anoche, tras la votación, los portavoces de esas fuerzas políticas reiteraron su propósito de mantener sus contactos y de incluso abrir la negociación a otras formaciones.

En el caso del PSOE se inclinan por la apertura a los partidos de izquierda, mientras que Ciudadanos extiende el acuerdo al PP, pero sin que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lo lidere.

Tras el encuentro de esta mañana, el portavoz del grupo socialista, Antonio Hernando, y el de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, informarán a los medios de comunicación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo