... ​Y el socialista descolgará el teléfono pero le volverá a decir que no

Los socialistas aseguran que están centrados en la "segunda oportunidad para el cambio".

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, descolgará el teléfono si le llama el presidente del PP, Mariano Rajoy, después la probable investidura fallida en la segunda votación de mañana, pero le volverá a contestar que no a su propuesta de una gran coalición con Ciudadanos.


"Si alguien llama a Pedro Sánchez, siempre descuelga el teléfono", ha afirmado el portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dijera esta mañana que Rajoy llamará a Sánchez después de la votación del viernes, para tratar de conseguir un acuerdo que dé a España un gobierno estable y de futuro.


Los socialistas sostienen que, si "a estas alturas" los populares piensan que podrían llegar a un acuerdo con ellos " es que no han asistido al debate de quince horas que ha tenido lugar en las Cortes" durante los últimos dos días.


Tras asegurar que están centrados en la "segunda oportunidad para el cambio" que significa para ellos la votación de mañana si Podemos se abstiene, Hernando ha señalado, no obstante, que para el PSOE la candidatura de Pedro Sánchez a presidente del Gobierno "no decae, ni decaerá", aunque no salga adelante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión