Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

​Sánchez descolgará el teléfono si le llama Rajoy pero volverá a decir que no

Los socialistas aseguran que están centrados en la "segunda oportunidad para el cambio".

Efe. Madrid Actualizada 03/03/2016 a las 21:27

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, descolgará el teléfono si le llama el presidente del PP, Mariano Rajoy, después la probable investidura fallida en la segunda votación de mañana, pero le volverá a contestar que no a su propuesta de una gran coalición con Ciudadanos.

"Si alguien llama a Pedro Sánchez, siempre descuelga el teléfono", ha afirmado el portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dijera esta mañana que Rajoy llamará a Sánchez después de la votación del viernes, para tratar de conseguir un acuerdo que dé a España un gobierno estable y de futuro.

Los socialistas sostienen que, si "a estas alturas" los populares piensan que podrían llegar a un acuerdo con ellos " es que no han asistido al debate de quince horas que ha tenido lugar en las Cortes" durante los últimos dos días.

Tras asegurar que están centrados en la "segunda oportunidad para el cambio" que significa para ellos la votación de mañana si Podemos se abstiene, Hernando ha señalado, no obstante, que para el PSOE la candidatura de Pedro Sánchez a presidente del Gobierno "no decae, ni decaerá", aunque no salga adelante. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual