Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fronteras

Cierran durante más de una hora la frontera entre Ceuta y Marruecos tras darse a la fuga un coche

Un vehículo -con matrícula marroquí- se disponía a entrar en Ceuta y se saltó, a toda velocidad, el control.

Efe. Ceuta Actualizada 28/02/2016 a las 23:37
Etiquetas

La frontera que separa Ceuta de Marruecos ha estado cerrada al tránsito  durante aproximadamente una hora como consecuencia de la fuga protagonizada por un vehículo marroquí que se saltó el control aduanero de ese país y colisionó cerca de la frontera española.

Según han informado fuentes policiales, la situación se ha producido esta tarde cuando un vehículo -con matrícula marroquí- se disponía a entrar en Ceuta y se saltó, a toda velocidad, el control de los aduaneros marroquíes.

El conductor, posteriormente, empotró el vehículo contra uno de los elementos de seguridad situados en la calzada para ordenar el tránsito.

Esta situación provocó que se cerrara al tránsito el paso fronterizo mientras que los gendarmes marroquíes se hacían cargo de la detención del conductor, sin aportar más datos sobre la fuga del mismo.

El paso fronterizo ha estado cortado al tráfico de vehículos durante cerca de una hora.

El paso fronterizo del Tarajal está considerado uno de los más transitados de la Unión Europea al soportar el paso diario de más de 20.000 personas y más de 2.500 vehículos, la mayoría de ellos marroquíes. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual