Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Un fallecido y diez heridos en un incendio en Barcelona

El fuego ha afectado a toda la casa y dos bomberos han sufrido quemaduras.

Europa Press. Barcelona Actualizada 27/02/2016 a las 17:11
Etiquetas
Fallece un hombre en el incendio de su vivienda en Villirana, en Barcelona

Un hombre de 70 años ha muerto y otras diez personas han resultado heridas la madrugada de este sábado en un incendio en una casa unifamiliar de la urbanización Ca n'Olivella de Vallirana (Barcelona), han informado los Bomberos de la Generalitat de Cataluña.

El incendio se ha iniciado por causas que se desconocen sobre las 1.05 y ha afectado totalmente la casa, causando daños estructurales en el edificio, situado en la calle Avenc de la urbanización.

En el momento del incendio había nueve personas en la vivienda, y un hombre de 70 años, que no ha podido salir, ha sido rescatado por los Bomberos y los efectivos del Sistema de Emergencias Sanitarias (SEM) le han intentado reanimar, pero finalmente ha muerto.

El SEM ha atendido a ocho personas más de esta vivienda: una mujer de 86 años, con alguna quemadura, ha sido evacuada al Hospital Comarcal del Alt Penedès; dos menores de 10 y 12 años y una mujer trasladados al Hospital Sant Joan de Déu y cuatro más al Moisès Broggi, con síntomas de inhalación de humo.

Además, dos bomberos han sufrido quemaduras de primer grado y evacuados a la Asepeyo de Sant Cugat.

En las labores de extinción han trabajado 12 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, y también han actuado efectivos de la Policía Local y los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de las diligencias judiciales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual