Rufián (ERC) se reconcilia con la marca de móviles Alcatel tras menospreciarla en una entrevista

El portavoz y otros miembros de su partido se han acercado al 'stand' de Alcatel en el Congreso Mundial para tratar de enmendar aquellas palabras.

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha aprovechado la visita al Mobile World Congress en Barcelona para reconciliarse con la marca de móviles Alcatel a la que menospreció en una entrevista a propósito de los pactos de investidura y la negociación con el PSOE.


"Con todo el respeto, le hemos dicho que es casi como ir a una tienda de teléfonos móviles, pedir un iPhone y que te den un Alcatel", dijo Rufián de la propuesta que le hizo a su partido Pedro Sánchez la semana pasada.


El portavoz y otros miembros de su partido se han acercado al 'stand' de Alcatel en el Congreso Mundial para tratar de enmendar aquellas palabras, según ha informado la propia marca, que ha aprovechado para darle a conocer sus últimas novedades en telefonía.


Rufián ha podido saludar al director general de la firma en España, Carlos Cano, y disfrutar de una experiencia de realidad virtual mediante unas gafas que son complemento de un nuevo 'smartphone'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión