Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Mueren tres hombres en cinco días por la quema de rastrojos

Dos de ellos han fallecido en 24 horas en Valencia y el tercero en Salamanca.

Agencias. Valencia Actualizada 25/02/2016 a las 19:12
Etiquetas

Tres personas han perdido la vida desde el pasado domingo cuando quemaban rastrojos. La primera muerte se produjo en Salamanca y las dos últimas en sendos incendios en Valencia. 
 

Así, un hombre de 80 años ha muerto este jueves en un incendio forestal, provocado por la quema de rastrojos, en los términos de Montaverner, Alfarrasí y L'Ollería, en el interior sur de la provincia de Valencia.

Según han indicado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, se trata del segundo hombre fallecido en 24 horas en la misma provincia, por quemas agrícolas, ya que sobre las 13.30 de este miércoles murió otro hombre en Barxeta en circunstancias similares.

El incendio de Montaverner, Alfarrasí-L'Olleria comenzó por causas no precisadas sobre las 19.00 y quedó extinguido alrededor de las 23.00.

Durante las labores de extinción, los agentes localizaron a un hombre de 80 años que, al parecer, realizaba quemas agrícolas y presentaba quemaduras por todo el cuerpo, por lo que fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital de Játiva, donde falleció a consecuencia de las graves heridas que le produjo el fuego.

El pasado domingo, un hombre de 74 años ha perdido la vida al sufrir diversas quemaduras cuando se avivó el fuego por el aire en una quema controlada de rastrojos en el término municipal de Santibáñez de la Sierra (Salamanca).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual