Piden 55 años de cárcel para la mujer que intentó matar a la esposa de Paco González

Estando en prisión por la agresión, ofreció 6.000 euros a una interna para que volviera a intentar matarla cuando fuera excarcerlada.

Paco González
Piden 55 años de cárcel para la mujer que intentó matar a la esposa de Paco González
COPE

El fiscal pide 55 años y dos meses de prisión para Lorena Gallego, la mujer que intentó matar a la esposa del periodista deportivo Paco González en presencia de su hija el 5 de febrero de 2014 y que posteriormente trató de contratar a un sicario desde la cárcel con el mismo objetivo.


En su escrito de acusación provisional, el fiscal pide además que se condene a 31 años y medio de prisión a Ivan Trepiana, quien participó en la agresión a la mujer del periodista y la hija de ambos.


Los hechos ocurrieron a las ocho y media de la mañana del 5 de febrero de 2014, cuando ambos abordaron a las víctimas en su vehículo armados con sendos cuchillos. "Lo siento, te voy a matar", dijo la acusada a la mujer de González antes de asestarle una puñalada en el costado izquierdo.


La hija evitó una segunda puñalada que le iba a propinar Ivan Trepiana, pero aún así Lorena volvió a apuñalar a ambas en la espalda.


Tras ser detenidos el mismo día, ambos ingresaron en prisión, ella en la de Alcalá de Henares, donde primero intentó contratar a la pareja de una reclusa y, posteriormente, ofreció 6.000 euros a una interna para acabar con la vida de la mujer de González cuando fuera excarcerlada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión