Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terrorismo

Marimar Blanco: "Hay miembros del PP que se han dejado la vida, otros se lo llevan calentito"

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco, comparte el "hartazgo" de los miembros del partido.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/02/2016 a las 12:46
Etiquetas

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco, ha recordado que hay miembros del PP que "han dejado la vida" por trabajar por este partido político "mientras otros desde los sillones se los llevaban calentito" y ha compartido el "hartazgo" de la "inmensa mayoría" de la formación.

En declaraciones a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP, Blanco ha entedido la expresión de enfado que lanzó el sábado el presidente del PP vizcaíno, Antón Damborenea, en presencia de Mariano Rajoy, por los casos de corrupción entre los 'populares'.

"Apostamos por este partido que ha trabajado siempre por defender los intereses de los ciudadanos y más en el País Vasco, donde ha habido muchos compañeros, como mi hermano, que se han dejado la vida por defender estas siglas mientras otros desde los sillones se lo llevaban calentito", ha dicho.

El enfado, ha continuado, es compartido por "la inmensa mayoría" de los miembros del PP, aunque a su juicio la respuesta de la dirección nacional es "la que tiene que ser", esperar a que la Justicia actúe y alcance a todos "los que se han aprovechado de estas siglas".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual