Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Salud

El CIBA acogerá un curso sobre los avances en cirugía mínimamente invasiva

Esta actividad se impartirá por reconocidos doctores procedentes de Croacia, Reino Unido y España.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/02/2016 a las 22:43
Etiquetas

El Centro de Investigación Biomédica de Aragón (CIBA) acogerá del 24 al 26 de febrero el curso "Avances en abordajes quirúrgicos mínimamente invasivos en Traumatología y Ortopedia" que tiene como fin favorecer la recuperación del paciente con los últimos avances en cirugía mínimamente invasiva.

El curso, organizado por el jefe de Unidad del Servicio de cirugía ortopédica y Traumatología del Hospital MAZ de Zaragoza Julián Carlos Segura Mata, se impartirá por reconocidos doctores procedentes de Croacia, Reino Unido y España, según ha informado en nota de prensa la mutua.

Durante su desarrollo se busca dar respuesta a todas las cuestiones relativas a la mejora de las competencias en cirugía, investigando en aquellas menos agresivas para los pacientes y que favorezcan su recuperación.

El curso, eminentemente práctico y en inglés, ofrece a sus participantes la posibilidad de explorar la anatomía en quirófano de una forma impensable y conocer de primera mano la técnica MIPO, utilizada para fracturas de húmero, fémur, tibia y pelvis.

Las 18 plazas disponibles se distribuirán en seis mesas de trabajo, lo que facilitará la apreciación de la anatomía topográfica relevante para este enfoque y el aprendizaje de todo lo relacionado con estas técnicas. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo