Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Corrupción

Camps: "Estoy harto de las mentiras sobre mi caso"

Aunque le han investigado "de arriba a abajo" no hay "nada, de nada, de nada".

Efe. Valencia Actualizada 22/02/2016 a las 15:08
Etiquetas
Juan Carlos Cádenas

El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha asegurado hoy que está "completamente harto" de las "mentiras" y cuestiones "insidiosas" que se dicen sobre él, pues aunque le han investigado "de arriba a abajo" no hay "nada, de nada, de nada, cero" sobre él.

"Por Camps han preguntado en todos los juzgados de España, desde Finisterre hasta el Cabo de Gata", ha criticado el expresident en Valencia, en declaraciones a los periodistas, a los que ha asegurado que tiene la "enorme tranquilidad de que no ha hecho nada más que trabajar por Valencia, por el PP y por España".

Ha calificado de "locura" que se le atribuya ser el recaudador de cajas B del partido, y ha afirmado con ironía que es una "casualidad" que eso se divulgue cuando han acabado las declaraciones de responsables autonómicos en el juicio del caso Nóos, y cuando se han suspendido las declaraciones previstas para del caso Valmor.

Camps ha exigido al director general de la Guardia Civil que, en el plazo de 24 horas, diga quién ha filtrado esa información, y ha anunciado que va a presentar una denuncia contra la vicepresidenta del Consell, Mònica Oltra, por difamarle en un programa de televisión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual