Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

El PSOE constata "avances" en la negociación y es "optimista"

"Hoy es posible un cambio en España. Hoy es posible que arranque la legislatura", ha afirmado César Luena.

César Luena (c) en una imagen de archivo.Efe

El PSOE ha afirmado este domingo que hay "avances" en las negociaciones para formar Gobierno y ha asegurado que son "optimistas" en las conversaciones con Podemos, partido al que ha dado la bienvenida "al campo de la negociación política" y al que ha avisado no obstante de que no se saltarán la Constitución.

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha lanzado este mensaje durante su intervención en Toledo en una reunión de alcaldes de Castilla-La Mancha.

"Hoy es posible un cambio en España. Hoy es posible que arranque la legislatura y que no haya elecciones como quieren otros", ha señalado Luena.

Ha explicado que su partido ha encontrado "muy buena disposición" en todos los grupos y que la posibilidad de que haya un Gobierno "reformista y estable es difícil pero es posible".

El dirigente socialista ha advertido al partido de Pablo Iglesias de que "nadie" espere a su partido "en nada que lleve a incumplir la Constitución, sobre todo si lo que se intenta es discutir la soberanía nacional que reside en el pueblo español".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual