Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Pedro Sánchez ve "lamentable" que Rajoy hable de nuevas elecciones

El presidente en funciones ha sido captado por las cámaras hablando con David Cameron sobre las probables elecciones en junio.

Europa Press. Madrid Actualizada 18/02/2016 a las 22:48
"Trabajo para que España tenga un Gobierno progresista mientras otros en Bruselas ya hablan de nuevas elecciones. Lamentable", ha escrito Sánchez en su Twitter.Efe


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afeado este jueves al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, sus declaraciones en una charla informal con el primer ministro británico, David Cameron en Bruselas donde le ha trasladado su impresión de que habrá nuevas elecciones generales en España el próximo 26 de junio, algo que el líder de los socialistas ha considerado "lamentable".

"Trabajo para que España tenga un Gobierno progresista mientras otros en Bruselas ya hablan de nuevas elecciones. Lamentable", ha escrito Sánchez en su perfil persona de la red social Twitter.

La conversación entre Rajoy y Cameron se ha producido antes del comienzo del Consejo Europeo celebrado este jueves en Bruselas y ha sido captada por las cámaras de televisión.

"Tenemos sesión de investidura en marzo, pero yo creo que no va a salir. Lo más probable es que haya elecciones el 26 de junio. Lo más probable", ha explicado Rajoy a Cameron en Bruselas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo