Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salud

​Vitaldent garantiza la continuidad de los tratamientos de todos sus pacientes

Destaca que la actividad diaria de todas sus clínicas dentales siguen "al margen" del proceso judicial abierto contra la cúpula de esta firma.

Efe. Las Rozas Actualizada 17/02/2016 a las 19:00
Etiquetas
Clínica de ​Vitaldent en Deusto.Efe

Vitaldent ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a sus pacientes al garantizar la continuidad de todos los tratamientos ya que sigue la actividad diaria de todas sus clínicas dentales "al margen" del proceso judicial abierto contra la cúpula de esta firma.

Lo ha asegurado en declaraciones a los periodistas la portavoz de Vitaldent, Ana Caspistegui, en la puerta de la sede principal situada en Las Rozas (Madrid).

"Vamos a participar activamente con la Justicia en el esclarecimiento de los hechos" ha resaltado Caspistegui.

La portavoz ha reiterado que todas las clínicas están abiertas, "funcionando perfectamente" y atendiendo a todos los pacientes.

Además, ha dicho que la empresa lleva 25 años trabajando con "los mejores productos y los mejores odontólogos que, por supuesto, están debidamente colegiados y homologados".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual