​Rivera asegura que no hay ningún preacuerdo entre C's y el PSOE

Reconoce que "es verdad que falta poco" y asegura que los "principales escollos" están en aspectos como la fiscalidad o el desafío soberanista de Cataluña.

Albert Rivera, durante una rueda de prensa
Albert Rivera, durante una rueda de prensa

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que no hay ningún preacuerdo con el PSOE, sino unas negociaciones serias y responsables, aunque ha dicho que "falta poco", y ha instado al líder socialista, Pedro Sánchez, a decidir ya esta semana si "escoge" entre ellos o Podemos.


En una entrevista en TVE, ha afirmado que "ni a estas horas ni en estos días" hay acuerdo con los socialistas, aunque ha reconocido que "es verdad que falta poco" y que esta semana tiene que ser "decisiva".


Ha señalado que existen "diferencias sustanciales" y que los "principales escollos" están en aspectos como la fiscalidad o el desafío soberanista de Cataluña. "Estamos sentados permanentemente estos días, a veces con más discreción que la que otro muchos demuestran", ha afirmado el líder de Ciudadanos, quien ha recalcado que "no se trata de hacer órdagos, sino un gobierno".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión