Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

​El PSOE confía en cerrar un pacto con C´s el lunes o el martes

Antonio Hernando dice que ha habido "avances significativos" en la negociación y "ninguna de las diferencias es insuperable".

Efe. Madrid Actualizada 17/02/2016 a las 20:47
El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando.Efe


El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha asegurado hoy que su partido espera llegar a un acuerdo definitivo de gobierno con Ciudadanos el lunes o martes de la próxima semana, ya que ha habido "avances significativos" en la negociación y "ninguna de las diferencias es insuperable".

Hernando ha transmitido este mensaje en rueda de prensa en el Congreso tras la reunión mantenida entre los equipos negociadores del PSOE y Ciudadanos para intentar llegar a un acuerdo de gobierno.

"Los avances significativos nos hacen pensar que podemos seguir trabajando con éxito los próximos días y que podremos alcanzar un acuerdo entre el lunes y el martes de la semana que viene", ha confiado el portavoz socialista.

Ha admitido que aún hay algunas discrepancias, pero ha remarcado que "ninguna de las diferencias es insuperable".

Según Hernando, las conversaciones con la formación de Albert Rivera avanzan "a buen ritmo", por lo que el PSOE mantiene su objetivo de "alcanzar un acuerdo que permita la investidura" del candidato Pedro Sánchez el 2 de marzo, cuando está convocada la primera sesión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo