Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Temporal de nieve

​El temporal obliga a cortar carreteras

​El temporal de nieve, lluvia y viento que azota la mitad norte peninsular ha obligado a cortar la circulación.

Europa Press. Madrid Actualizada 15/02/2016 a las 10:08
Etiquetas

El temporal de nieve, lluvia y viento que azota la mitad norte peninsular ha obligado a cortar la circulación en una veintena de carreteras, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). Las vías más afectadas se encuentran en las provincias gallegas de Lugo y Ourense, así como Asturias, Cantabria, Soria, Burgos, Palencia, Navarra, Vizcaya y Gerona.

Entre los tramos cerrados al tráfico se encuentran los puertos asturianos de Somiedo, Centenales, Ventana y Tarna, los puertos de Estanca, Portillo de la Sia y Lunada en Burgos, Concha en Cantabria y Las Portillas en Palencia. Además, la circulación es "difícil" por las condiciones meteorológicas en diferentes tramos de los puertos de San Glorio y Alto Campoo (Cantabria), Pajares, Leitariegos, Colladona y Cerredo (Asturias), Piedrasluengas (Palencia), Navacerrada (Madrid).

La DGT ha restringido la circulación en estos tramos a tráfico pesado, como camiones y articulados, así como autobuses. Además, en las zonas de puerto de montaña son obligatorias las cadenas o los neumáticos de invierno.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual