Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crimen en León

Las últimas palabras de Raquel Gago: "Soy inocente"

La policía local ha asegurado que no tiene vida desde que se ha visto implicada en este crimen.

Efe. León Actualizada 16/02/2016 a las 01:09
Raquel Gago en una de las sesiones del juicioJ. Casares

La policía local Raquel Gago ha proclamado que es "inocente" al ejercer su derecho a decir la última palabra en el juicio por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco, del que está acusada junto a Montserrat González y la hija de esta, Triana Martínez.

Visiblemente emocionada y al borde del llanto, Raquel Gago ha insistido en su inocencia en un alegato final de tres minutos en el que ha asegurado que es incapaz de matar a nadie.

"Soy inocente. No le deseo ni a Isabel ni a nadie lo que ocurrió", ha subrayado la policía local, que ha señalado que no tiene vida desde que se ha visto implicada en este crimen.

"Quienes me conocen, me quieren y han estado a mi lado saben realmente quién soy y cómo soy; los que no me conocen y se atreven a decir muchas cosas, allá su conciencia", ha apostillado Gago. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual