Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valencia

Detenido el marido de la mujer hallada muerta apuñalada en su casa en Valencia

El hombre, de 74 años, había sido trasladado al hospital tras ser encontrado en el mismo domicilio con heridas en las manos.

Europa Press. Valencia Actualizada 13/02/2016 a las 15:57
Etiquetas

El marido de la mujer de 71 años hallada muerta este sábado en su casa de Valencia ha sido detenido. El hombre, de 74 años, había sido trasladado al hospital tras ser encontrado en el mismo domicilio con heridas en las manos, según han informado fuentes de la Policía Local.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido encontrado este sábado por un hijo del matrimonio, que ha acudido a la vivienda, ubicada en la calle José Benlliure en el distrito Marítimo de Valencia, para visitar a sus familiares.

Al acceder a la casa, ha encontrado el cuerpo sin vida de su madre, de 71 años, con heridas de arma blanca, y a su padre con heridas en las manos. El hombre ha sido detenido y trasladado al hospital en estado "consciente", según han precisado las mismas fuentes.

La policía investiga las causas del suceso por si pudiera tratarse de un caso de violencia de género, según han indicado la Policía Nacional que ha indicado que no existían denuncias previas por malos tratos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual