Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Desalojan en Madrid un local de ocio nocturno con 110 menores en su interior

Todos ellos pertenecía a un centro escolar de la zona.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/02/2016 a las 15:18
Etiquetas

Policía Municipal y Nacional en el distrito de Moratalaz han intervenido esta madrugada en un establecimiento de ocio nocturno en el que se celebraba una fiesta y donde se encontraban 120 clientes, de los que 110 eran menores, todos ellos pertenecientes a un centro escolar de la zona.

Según ha informado la Policía Municipal en un comunicado, los efectivos observaron una "alarmante permisividad" en cuanto a la venta y consumo, tanto de alcohol como de tabaco entre los presentes, ya que siendo la inmensa mayoría de los clientes menores de edad, todos tenían acceso a ambos productos.

Tras solicitar la documentación a los presentes y comprobar la edad de los mismos, los policías avisaron a los progenitores de todos ellos para informarlos de los hechos y para que se hicieran cargo de ellos.

Con la situación bajo control, se procedió a inspeccionar administrativamente el local, observándose algunas irregularidades que los agentes denunciaron como infracciones muy graves a la Ley de Espectáculos Públicos por la permisividad observada y que pusieron en conocimiento de la autoridad competente.

El establecimiento, situado en la calle Camino de los Vinateros, no presentó cartel identificativo, así como tampoco licencia de actividad, ni cartel de derecho de admisión. Además, el portero encargado de controlar el acceso al local carecía de la acreditación preceptiva.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual