Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Puigdemont dice a los cónsules que la independencia se acerca y que "van a tener trabajo"

Lo ha dicho en la tradicional recepción que hace la Generalitat al cuerpo consular:

Europa Press. Barcelona Actualizada 11/02/2016 a las 21:42
Etiquetas
Carles PuigdemontJaume Sellart

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado este jueves a los cónsules que residen en Barcelona que la independencia de Cataluña no solo es posible, sino que se acerca y se materializará próximamente: "Van a tener trabajo en estos próximos meses".

Lo ha dicho en la tradicional recepción que hace la Generalitat al cuerpo consular: "Ustedes saben que éste es un país que está caminando hacia su independencia. Han conocido procesos similares, tienen la experiencia de la diplomacia, de cómo los países avanzados resuelven estas situaciones".

El presidente catalán se ha ofrecido a los cónsules a darles información de primera mano sobre el proceso soberanista para que en todo momento sepan de manera "fiable" qué pasa, y ha garantizado que Cataluña avanza hacia un Estado con diálogo, actitud de colaboración y seguridad jurídica.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual