Buscan a un pescador desaparecido en Colindres

El hombre, de 45 años, no se encontraba en su embarcación cuando fue encontrada encallada. Los servicios de emergencias buscan por tierra, mar y aire.

Efectivos de emergencias buscan a un pescador de 45 años desaparecido en Colindres (Cantabria), después de que haya aparecido su embarcación encallada en el espigón del puerto, sin tripulante en su interior.


Según informa el 112 de Cantabria en un comunicado, tras constatar que el hombre no estaba en el barco y encontrar su coche en las inmediaciones, los servicios de emergencias iniciaron las labores de búsqueda por tierra, mar y aire.


la tarde de este miércoles han participado en los trabajos de localización una patrullera y el helicóptero de Salvamento Marítimo, y por tierra miembros de la Guardia Civil, Policía Local, y Protección Civil del municipio.


Además el Centro de Atención a Emergencias 112 está realizando labores de apoyo y coordinación a los efectivos que trabajan en la zona. Con el ocaso se han retirado los medios y mañana a primera hora está prevista la salida del helicóptero del Gobierno de Cantabria, que alternará vuelos de rastreo con el de Salvamento Marítimo. También se reanudará la búsqueda por tierra y mar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión