Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Un incendio en la estación de Arco del Triunfo afecta al Cercanías y al metro de Barcelona

Los túneles ferroviarios se han llenado de humo a primera hora de este martes.

Europa Press. Barcelona Actualizada 09/02/2016 a las 09:19

Un incendio en la estación de Arco del Triunfo de Barcelona es el origen del humo que ha afectado a primera hora de este martes la circulación ferroviaria por los túneles de Barcelona, según ha informado el Comisionado de Seguridad del Ayuntamiento, Amadeu Recasens.

Recasens ha señalado que "todo apunta a que ha sido fortuito" y no ha habido víctimas, según ha explicado en declaraciones a Rac1 y TV3.

El fuego, que está en vías de extinción y del que se desconocen las causas, ha causado una humareda perceptible desde gran distancia, y se ha llegado a notar en la Plaza España.

Los técnicos de Adif han detectado el humo sobre la una de la madrugada, por lo que han solicitado la intervención a los Bomberos de Barcelona, ha informado la operadora en un comunicado.

Las estaciones que se han visto afectadas son Sagrera, Meridiana, Arco del Triunfo, Clot, Aragón, Paseo de Gracia, Estación de Francia y Plaza de Cataluña.

Como consecuencia, la L1 del Metro ha dejado de funcionar entre la plaza España y Glòries, y se ha limitado el servicio de varias líneas de cercanías y regionales, finalizando en la entrada de Barcelona.

Por ello, la R1 y RG1 finalizan en Badalona, la R2 norte y la R11 en Sant Andreu Comtal, la R2 sur, R4 y Regionales del corredor sur empiezan y acaban en Sants, y la R3 y R4 en Sant Andreu Arenal







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo