Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

​Sánchez reprocha a Rajoy que se reúna con Rivera antes que con él

El líder del PSOE había propuesto al presidente en funciones verse el miércoles pero Rajoy rechazó la cita alegando motivos de agenda.

Efe. Madrid Actualizada 09/02/2016 a las 08:44
Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reprochado al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que "se apresure" a reunirse antes con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que con él, cuando es el que tiene el mandato de formar gobierno, han informado fuentes socialistas.

Sánchez propuso a Rajoy entrevistarse este miércoles, en el Congreso, pero el presidente del PP comunicó a última hora de  de este lunes que debía ser otro día porque ya tenía comprometido asistir a la reunión del grupo parlamentario popular en el Senado.

Antes de transmitir este mensaje a Ferraz, Rajoy informó de que el jueves mantendrá un encuentro con Rivera en el Congreso.
"Sorprende que el señor Rajoy se apresure a organizar una reunión con el partido de Ciudadanos antes de atender la invitación de quién tiene el mandato constitucional de formar gobierno", apuntan desde el PSOE.


No obstante, Ferraz asegura que la reunión se celebrará "esta semana en el momento que se cierren las agendas".

Rajoy ha ofrecido a Sánchez verse "el jueves, viernes, sábado o domingo". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual