Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Asturias

Salvamento Marítimo busca a un bebé de 20 meses arrastrado por un golpe de mar en Asturias

El helicóptero y la embarcación desplazados hasta el lugar mantendrán las labores de rastreo toda la noche y el martes.

Europa Press. Oviedo Actualizada 09/02/2016 a las 09:10
Etiquetas
Salvamento Marítimo busca a un bebé arrastrado por un golpe de mar en Navia (Asturias)

Efectivos de Salvamento marítimo están buscando a un menor de 20 meses que ha sido arrastrado por un golpe de mar en la playa asturiana de Frejulfe (Navia). Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, el helicóptero y la embarcación desplazados hasta el lugar mantendrán las labores de rastreo toda la noche y la jornada de este martes.

Las cuatro patrullas de la Guardia Civil desplazadas hasta el lugar se están haciendo cargo de la asistencia a la familia del menor, que en el momento del suceso se encontraba en brazos de su abuelo y acompañado de su padre en la playa.

Según el testimonio de un testigo recabado por Onda Cero , el golpe de mar arrastró al padre, al abuelo y al menor en torno a las 17.00.

El Servicio de Emergencias del Principado de Asturias es el encargado de coordinar el dispositivo en el que actualmente se encuentran trabajando las cuatro patrullas de la Guardia Civil, un helicóptero del SEPA, la Salvamar Capella y el Helimer207.

Profesionales del ámbito psicosocial de los Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de la Cruz Roja se han puesto a disposición de los familiares.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual