Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Plan Hidrológico

Rivera reclama un plan hidrológico hecho por técnicos y no por políticos

Dice que la política hidráulica se ha hecho "a golpe electoral y de pancarta".

Efe. Madrid Actualizada 08/02/2016 a las 15:48
Reunión de Pedro Sánchez y Albert RiveraEFE/AFP/Reuters

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reclamado para esta legislatura un plan estratégico sobre la política hidráulica, diseñado por técnicos y no por políticos, que pueda permanecer en el tiempo para las próximas generaciones.

Rivera ha planteado esta iniciativa en una rueda de prensa en la sede del partido después de que ayer unas 50.000 personas procedentes de toda Cataluña y también de Aragón participaran en una manifestación en Amposta (Tarragona) en contra del nuevo Plan Hidrológico aprobado por el Gobierno del PP el pasado enero.

Rivera cree que para negociar este plan hay que contar también con las comunidades autónomas, las cuencas hidrográficas, "algo que no ha hecho nadie en últimos años, lamentando que la política hidráulica se haya hecho "a golpe electoral y de pancarta".

Cree que hay muchos intereses "legítimos" en torno a este tema, de ecologistas y de regantes, entre otros, que hay que estudiar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual